
La exportación más feroz de Finlandia, LOST SOCIETY, regresa con sed de venganza. La banda vuelve con su flamante nuevo sencillo, ‘Dead People Scare Me (But The Living Make Me Sick)‘, un himno de alta octanaje destinado a encender moshpits en festivales durante todo el verano.
Con esta explosiva canción, LOST SOCIETY inicia un nuevo y audaz capÃtulo en su carrera, sumergiéndose de lleno en un territorio sonoro fresco mientras mantiene la energÃa cruda y la agresividad que los fans han llegado a amar. El sencillo es el primer adelanto de su próximo álbum completo, cuyos detalles serán revelados pronto.
Acompañando el lanzamiento hay un videoclip festivo y caótico que captura perfectamente el espÃritu desenfrenado de la canción y su actitud irónica — un complemento visual perfecto para los riffs cargados de adrenalina y las letras mordaces del tema.

El vocalista Samy Elbanna comenta:
“Cuando éramos niños, a menudo nos asustaban los zombis, la parca y cualquier concepto de muerte que creÃamos conocer — pero a medida que crecimos y fuimos introducidos al mundo real, descubrimos que no hay nada más aterrador que una persona con latidos y poder.
Esta canción se sumerge en temas universales en los que la mayorÃa de nosotros pensamos constantemente: encajar, y cuestionar ¿por qué deberÃamos encajar? Somos criados en instituciones que nos moldean para prepararnos para la edad adulta, y aún en el siglo XXI, diferenciarse de la masa todavÃa hace que la gente te menosprecie — y esta canción es un himno para los oprimidos. No importa cuán ‘mainstream’ sea la música metal, siempre será marginal, y ‘ser tocado por el diablo’ es una metáfora para todas aquellas personas que sienten que están haciendo algo que difiere de la masa, y les gusta.”